Sobre el Llagar

#tradición       #experiencia        #calidad         #DOP     #Asturias 

#sidra  natural   #cider   #hard cider   #cidre   #apfelwein 

Últimos 3 post

__________________________________________________________

¿Qué vas a encontrar en este blog?

La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación para ofrecer la mejor sidra natural.

Somos productores de Sidra Natural. Esto es lo que mejor sabemos hacer y en ello ponemos toda nuestra pasión y energía. Nos encanta que la gente disfrute con nuestra sidra, y por qué no decirlo, estamos francamente orgullosos de ello.

Tenemos una intensa vida social, tanto online, en varias redes sociales, como offline, en chigres y demás. Somos sociales como la sidra misma, nuestra sidra. Nos encanta interactuar con vosotros, que nos visitéis en el llagar, que disfrutéis un buen culín de  sidra, en  Asturias, o en cualquier lugar.

En las redes sociales compartimos información, conectamos, hablamos, nos hacéis llegar vuestras inquietudes, etc. Nos lo pasamos bien. Pero hay veces que necesitamos más espacio del que nos permite twitter o facebook o google+. Así pues,  hemos decidido ampliar nuestro canal de comunicación con este blog.

Y esto es lo que vas a encontrar aquí, una vitácora con nuestro día a día, experiencias, reflexiones, momentos que queremos compartir con vosotros, sin prisas, sin corporativismos, como si estuviéramos charlando animadamente en un chigre. Es un proyecto difícil, lo sé, requiere constancia y no siempre disponemos de suficiente tiempo o tenemos la inspiración necesaria para escribir más de dos líneas, pero lo vamos a intentar. Espero que seamos capaces de transmitir cuánto nos gusta lo que hacemos, porque lo hacemos por y para vosotros. Es cierto que la sidra  es nuestra forma de vida, somos afortunados, y alguien pensará que este blog es una herramienta más de marketing, No voy a negar la evidencia, pero no vamos a centrarnos en eso, somos una empresa familiar y ese carácter lo queremos transmitir aquí.

Muchas gracias por leer estas líneas y espero disfrutéis con este blog; no dudéis en comentar nuestros posts.

Si queréis ampliar información sobre nuestros productos, o lo que hacemos, visitad nuestra web:
http://www.sidracastanon.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s