EN CASTAÑÓN PUEDES DISFRUTAR DE UNA “ESPICHA”

En Castañón puedes hacer un evento muy asturiano #espichas #asisabeasturias Vívelo en #Asturias con #sidra #folixia http://ow.ly/FAHeX

LLAGAR CASTAÑÓN – EDIFICIO SINGULAR…… DONDE DUERMEN LOS TONELES CON SIDRA CASTAÑÓN
“El nuestru llagar, el vuestru llugar”…
La experiencia de tres generaciones y el mismo espíritu de superación para ofrecer la mejor sidra natural.
Inaugurado el nuevo llagar el 15 de diciembre del 2011. Situado en la Comarca de la Sidra, en Villaviciosa, Quintueles. Siguiendo la tradición de la elaboración de Sidra con el mismo mimo de antaño y buscando la calidad como siempre se hizo en la familia Castañón  apostamos  por el SidraTurismo, donde queremos dar a conocer  un espacio singular dentro de Asturias como es nuestro llagar, un espacio de cultura puramente asturiana y tradición donde podréis pasar un buen rato haciendo el recorrido como manzanas por el llagar hasta convertirnos en sidra o celebrar un evento: “espicha” , una boda, una reunión, un encuentro de amigos… todo regado con la mejor sidra a vuestra disposición y la colaboración de los mejores Caterings de Asturias.

ESPICHAS:
Tan conocida y tradición en Asturias, alude al hecho de abrir la espicha de los toneles y disfrutar de esa sidra directamente del tonel, acompañada de productos gastronómicos. El carácter informal de la celebración, donde la gente come, habla y bebe alrededor de una mesa de pie  favorece la relación y la comunicación, siendo ideal para un grupo de amigos como una fórmula ideal para una actividad de empresa, convención…etc. Eventos en exclusiva con olor a manzana, a sidra….
¡¡¡Así sabe Asturias!!!

EVENTOS:
Eventos únicos y exclusivos.
Eventos corporativos, jornadas, encuentros, reuniones de ventas, enlaces y banquetes, bautizos o comuniones, fiestas de aniversario, etc. Esto son unos ejemplos.

Si lo que buscan es un lugar para realizar una celebración para recordar, el LLAGAR CASTAÑÓN es el lugar idóneo, ponemos nuestro espacio y sidra a disposición para sus celebraciones a medida. Espacios exteriores y espacios interiores dónde usted es el protagonista y donde solo tiene que indicarnos que es lo quiere hacer y nosotros  nos pondremos a su entera disposición.
Mándanos un correo a info@sidracastanon.es o llame al tfno.: 985 89 45 76 y le presupuestaremos sus necesidades, “espichas”… siempre con los mejores Caterings de confianza de Asturias les ofreceremos un amplio abanico de posibilidades y sugerencias.

•Las espichas se estiman sobre una media de 4 horas de duración.
•Disponemos de calefacción de suelo radiante
•Consúltenos en caso de necesitar un menú adaptado a cualquier necesidad alimentaria
•Mínimo de comensales para la celebración de un evento: 25 personas
•Todos los eventos realizados en el llagar se hacen en exclusividad para todos ustedes
•No dudes en consultarnos extras: equipo de sonido, proyector, gaiteros, DJ, barra libre, autobús… etc.

Realiza un evento, escápese de la rutina y  disfrute de la Sidra en un lugar único rodeado de toneles de castaño, sin duda ese es… nuestro llagar.

OS DEJAMOS UNOS ENLACES QUE PODEIS DESCARGAR MENÚS TIPO DE ESPICHAS – Mínimo 25 personas:

(Son algunos de los ejemplos de menús a desarrollar, el precio puede variar según fecha a celebrarse o numero de comensales, lo concretaremos a la hora de reservar)

http://www.sidracastanon.com/eventos.php

¡Vívelo! ¡Siéntelo! Experiencias con sabor… Así es Sidra Castañon.
Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s